Ofrecemos a nuestros clientes equipo profesional para cubrir los proyectos, las necesidades puntuales.
Expertos, formados y con disponibilidad inmediata.
Nuestra experiencia, nos permite ofrecerle servicio de gran valor para afrontar la toma de decisiones en todo tipo de operaciones inmobiliarias, así como en el mantenimiento, conservación y, en escenarios de desinversión.
FINALIDAD
Perfiles altamente calificados
La colaboración con empresas externas permite la incorporación de perfiles altamente cualificados y especializados que se ajustan a las necesidades la empresa en un área concreta.
Mayor flexibilidad
Nos facilita adaptarnos a los cambios que se producen en el mercado, contratando servicios con terceros solo en el momento en el que sea necesario.
Optimización de recursos
Permite reducir los costes en infraestructuras o tecnología de su empresa logrando una mayor productividad de forma flexible. Al mismo tiempo, se simplifican los tiempos y procesos de incorporación de personal.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia
ST Consultores es un agente reconocido en el sector. Colaboramos con los principales Servicers y tenedores de activos del mercado.
Contamos con un equipo técnico cualificado, que analiza de forma experta e imparcial los trabajos, costes y estados de los activos y que afectan e incurren en la toma de decisiones de desinversión y control de gastos.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, con la intención de ser un apoyo técnico, dar un valor añadido en la gestión de un proyecto y facilitar la toma de decisiones.
Sabemos que es vital el cumplimiento de los plazos para la toma de decisiones, los retos nos despiertan nuestra imaginación para aportar soluciones a las metas propuestas sin perder la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.
Estamos allá donde lo necesitan nuestros clientes. ST Consultores ofrece sus servicios a escala nacional disponiendo de una red propia de técnicos.
La gestión de un proyecto no solo se centra en el trabajo propio de nuestro equipo, sino que el éxito radica en el correcto funcionamiento de todos los equipos y departamentos que lo compone.
Estamos acostumbrados y funcionamos como elemento de engranaje para que la meta común se consiga, garantizando el correcto flujo de información, adaptación de los equipos a las necesidades en tiempo y forma, así como la detección de riesgos futuros para tomas de decisiones.