FINALIDAD
Pricing
Definimos el valor de cada activo con base en el conocimiento del mercado, aplicando diferentes herramientas tecnológicas, nuestra eficiencia y experiencia.
Equipo Experto
En ST Consultores disponemos de un equipo para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes con un expertise en el sector para realizar el pricing y revisión de precios utilizando una variedad de técnicas de inspección, metodologías y valoración que incluyen, entre otras, observación, verificación y análisis de información, trabajo de campo, mistery shopping, entrevistas dirigidas, pruebas de recorrido, muestreo y validación de propuestas.
Puesta precio para comercialización
Realizamos el pricing para todo tipo de activos (productos terminados, explotaciones económicas y suelos) con base a los criterios del cliente, para obtener la mejor rentabilidad en el mercado.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia
ST Consultores es un agente reconocido en el sector. Colaboramos con los principales Servicers y tenedores de activos del mercado.
Contamos con un equipo técnico cualificado, que analiza de forma experta e imparcial los trabajos, costes y estados de los activos y que afectan e incurren en la toma de decisiones de desinversión y control de gastos.
Nos adaptamos a las necesidades del cliente, con la intención de ser un apoyo técnico, dar un valor añadido en la gestión de un proyecto y facilitar la toma de decisiones.
Sabemos que es vital el cumplimiento de los plazos para la toma de decisiones, los retos nos despiertan nuestra imaginación para aportar soluciones a las metas propuestas sin perder la calidad y profesionalidad que nos caracteriza.
Estamos allá donde lo necesitan nuestros clientes. ST Consultores ofrece sus servicios a escala nacional disponiendo de una red propia de técnicos.
La gestión de un proyecto no solo se centra en el trabajo propio de nuestro equipo, sino que el éxito radica en el correcto funcionamiento de todos los equipos y departamentos que lo compone.
Estamos acostumbrados y funcionamos como elemento de engranaje para que la meta común se consiga, garantizando el correcto flujo de información, adaptación de los equipos a las necesidades en tiempo y forma, así como la detección de riesgos futuros para tomas de decisiones.